Headhunting y Reclutamiento

Capital Humano - Headhunting y Reclutamiento Especializado en la Industria de la Construcción.

Contamos con una vasta red de contactos y con una amplia experiencia en reclutamiento, selección y Headhunting de capital humano especializado en la industria de la construcción. Trabajamos en tres áreas:

  • Top y Middle Management, como Gerentes de Área, Gerentes de Proyectos y Administradores de Obra.
  • Profesionales y Personal para las necesidades de  proyectos específicos de construcción, como Profesionales de Terreno, Oficina Técnica, Asesores en Prevención de Riesgos, Logística, Adquisiciones y Bodegas, entre otros.
  • Somos los primeros que efectuamos búsqueda de Top y Middle Management, Profesionales y Personal para las licitaciones de grandes proyectos.

Nuestro compromiso es un servicio de calidad, unificando el interés del profesional y  sus competencias, con la posición, contexto y cultura organizacional de nuestros clientes.

Nuestro know how proviene de  la amplia experiencia de nuestro equipo y conocimientos en el rubro de la construcción, lo que nos permite ser conocedores de éste mercado, captar en detalle las necesidades específicas de cada búsqueda, orientados a la solución de la problemática de nuestros clientes, buscando impactar positivamente su negocio.

Nuestro modelo de negocio está desarrollado en el conocimiento específico de una Industria con particularidades únicas:

Conocemos la necesidad del Cliente - Buscamos la solución específica en el Mercado 

 

Empresas

¿Quieres contactarte con Nosotros?

Profesionales

¿Quieres estar en nuestros registros? Envíanos tu CV

Adjunta tu CV: